domingo, 20 de diciembre de 2009

EL FINAL

Hace dias que quería escribir, pero no me salian las palabras. Es tan difícil exponer lo más triste de tu corazón...
Cuando todo era perfecto todo empezó a caer, y no pude hacer nada para remediarlo. Me quedé mirando atónica, en silencio, mientras se derrumbaba la perfección de mi alrededor.

Han sido dias muy duros, los quisiera borrar, esconderlos muy dentro de mi.
Como cuando eres pequeño que olvidas rapidamente las cosas malas y sigues hacia delante con esa energía pura que nos invade a tan tierna edad.
En fin, que creo que esta vez no va a poder ser así...

Menos mal que poquito a poco me siento un pelín más fuerte, aunque me cuesta no dejar de pensar en todo lo malo. Me vienen los recuerdos en pequeñas ráfagas, es horrible. Estos sentimientos son parte de mi vida, son momentos que he vivido, y no los puedo evitar. Tendré que vivir con ellos, que remedio...

A ver si levantamos todos un poquito el vuelo,
¿Estoy cabreada, triste o enfadada? Creo que un poco de los tres, que penita madre mia...nunca pensé que me tocaría sentir tantas cosas a la vez en un periodo tan corto de tiempo.

Quiero levantarme mañana y volver a ser yo otra vez, pero creo que no es cuentión de un dia, ni de dos...

3 comentarios:

  1. Hola bonita.....ese dia llegará ya lo verás !!!! Cuando ocurra algo bueno dejarás atrás esos pensamientos y serás tú como siempre lo eres,lo que pasa que los ánimos nos hacen caer y no pesanr en otra cosa que no sea lo vivido.....te lo digo por experiencia,ya sabes por todo lo que he y estoy pasando,sobre todo con mi papi que empieza a notar los efectos de la radio y es jodido,ya que encima le han salido hongos en la garganta....para mas inri,mi mejor amiga enfadada porque dice que en 7 meses que tiene de vida su hija apenas la he ido a ver....cosa que yo no veo así ya que practicamente 3 meses han sido de vacaciones,entre la baja de ella y mis vacaciones,por lo que casi 3 meses sin vernos,mas 1 mes y medio de trabajo excesivo como tu sabes ya lo convierte en 4 y medio y mas o menos 1 mes y medio paseando de tanto en tanto y cenando juntas....ya me dirás tu...y lleba enfadada pues lo que queda de tiempo en sus 7 meses de vida de la niña....justamente ahora !!! y te crees que estoy haciendo algo??? no....paso por mucho que duela,paso.....no estoy para preocuparme por tonterias asi,bastante tengo en mi vida como para darle importancia a cuantas veces ves a mi hijo...lo importante es estar ahi en los momentos duros y ella sinceramente,me esta fallando,pero no pasa nada.....ahora tengo a mi abuela ingresada...asi que detrás de una otra.....y que crees?? realmente estoy para deprimirme pero no,pienso en positivo,en cosas tan simples como mi casa,mi trabajo,el compartir un bollito con mi niño,una mirada suya que me derrite,esos pasito pequeñitos que van tan rapido que me tienen loca,mi familia que para mi es la mejor familia que se puede tener,tengo un buen trabajo,un buen jefe,unos buenos compañeros ( todo hombres ),un buen marido que me quiere,tengo 2 fantasticos perros a los que adoro,y mu huron que es muy cariñoso,mi Antonio que aunque lleba dias sin cantar,es un canario que canta a las 1000 maravillas......tengo para comer,y como ya te he dicho....lo mejor de mi vida,a mi hijo que como dice la Belen.....por él MATOOOOO y tambien MUEROOOOO....asi que intento no buscar el porque a las cosas y ver que son así,esto es la vida e igual que una flor nace y se marchita pués así es el ser humano.....pero tenemos que vivir al maximo porque la vida son 3 dias y 2 ya te los pasas durmiendo y trabajando......yo hasta en el trabajo disfruto.....Asi que arriba esos ánimos que esa carita es bonita alegre....no nos gustan las caras tristes ehhh !!!! UFFF......vaya rollo te acabo de soltar......y acabo de ver que tengo un privado en el foro y no se porque pero creo que será tuyo jejeje.....voy a ver...un besito y portate bien esta noche.....Que els reis ho veuen tot ehhhh !!!! un petonàs molt molt fort !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Deu meuuuu....el meu comentari es mes gran que el teu post jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. JJjejejej....no eras tu si no Tripita enviandole mail para el Fessssbussss !!!!!

    ResponderEliminar