domingo, 24 de enero de 2010

Dicen que después de la tormenta...

...llega la calma.
Yo no se si llega la calma o no, pero yo he resurgido con fuerza de una terrible tormenta.
Que navidades más trsitonas hemos pasado. Pero no se porque he vuelto con muchas fuerzas. LLevaba dias pensando: tengo que escribir en el blog. Pero no he parado ni un minuto. Que si el trabajo, la casa y luego cuado tenía tiempo prefería dedicárselo a mi marido que se lo merece mucho.

Ahora estamos más unidos que nunca y eso me llena de energía.
Tengo mil razones para ser feliz.

5 comentarios:

  1. Me encanta leerte así!! Ese es el espirítu... aunque se vengan cosas malas en la vida siempre hay que aferrarse a aquello bueno que se tiene y luchar con todas las ganas para salir adelante. Bien es cierto que hace falta mucha fuerza y coraje pero se nota que tu lo tienes :)

    Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando pienso en ti tan hermosa
    y hecha toda una mujer,
    kiero recordar,
    cuando dentro de mi te lleve,
    con cariño amor y ternura
    mi vientre acariciaba,
    para darte calor de madre
    y te sintieras amada.
    Hoy, ya ya puedes tu mi niña
    ser madre tambien
    y llevar en tus entrañas,
    la vida de otro ser.
    A Dios le pido en mis plegarias
    que te conceda ese don,
    de ser madre algun dia
    como lo he sido yo.
    Porque ese es el don mas maravilloso
    que te pueda conceder,
    poder sentir en tus entrañas,
    la vida de otro ser.
    Ojala yo pueda verte
    y ayudarte en ese menester
    de ver crecer a tus hijos
    como a ti, te vi crecer.

    ResponderEliminar
  3. Que macoo!!

    Tú ho ets tot per a mi princesa!! Estic boig per tu!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa claro que sí lo vamos a conseguir!!!

    ResponderEliminar