domingo, 15 de noviembre de 2009

Mis amigos

Os voy a confesar que conozco a muchísima gente. Soy una persona muy extrovertida y sociable, eso salta a la vista al poquito rato de conocerme. Pero de amigos de verdad tengo poquitos, los guardo como a un tesoro.
Ultimamente me relaciono mucho con Carol, Vanessa, Sergio, Patrick, Núria y Albert pero estos dos últimos estan muy liados con los dos nenes que tienen y los vemos poquito.

Pero lo mejor es que siempre hacemos planes diferentes y nos lo pasamos super bien hagamos lo que hagamos, tenemos todos un sentido del humor freaky total...jajajaja
Os dejo unas fotos de nuestros mejores momentos.



Vanessa, yo y Caroline. Albert y Núria el dia de nuestra boda.

Y ahora las fotos divertidas...



Y la semana que viene nos vamos a ver a Joaquin Reyes al teatro para hacer unas risas!! Si!!

1 comentario:

  1. Ay me encantaron las fotos qué graciosa!! Profeeeeee jaja yo no me atreví a lanzarme con los de primaria me dan miedito! qué valiente eres!

    ResponderEliminar