jueves, 20 de mayo de 2010

Un regalo muy especial.

El martes vino mi madre a comer conmigo. Mi padre estaba muy resfriado y prefirió quedarse en casa para no pegarme el catarro.

Me trajo unos quesos de tetilla buenísimos de galicia. Estubieron la semana pasada de vacaciones.

Cuando estábamos hablando me di cuenta que habia dejado encima del sofá un paquetito. Al abrirlo vi esto:



Un pergamino, un conejito trapito para que mi bebé duerma con él y sienta su suavidad y unos calcetines en forma de rosa.
Me hizo tanta ilusión!!

Al abrir el pergamino me emocioné muchísimo.....al leerlo se me saltaban las lágrimas...
Voy a abrir otra entrada para que podais leer las palabras que me dedicó mi madre. Mi padre escribió el pergamino con su preciosa letra...
Tengo unos padres maravillosos!!!

1 comentario:

  1. Nuestro mayor orgullo, es ser tus padres. Gracias por ser nuestra hija!!!

    ResponderEliminar