jueves, 20 de mayo de 2010

Mi bebé

Un bebé que estaba por ser concebido, preguntó a alguien que estaba en el cielo:
- Me vas a mandar a la tierra, pero, ¿ como viviré tan pequeño e indefenso como soy?


- Entre muchos ángeles escogí uno para tí que te estará esperando. Él te cuidará.


- Pero dime; aquí en el cielo no hago más que cantar y reir. Eso es suficiente para mí. Dijo el bebé
.

- Tu nuevo ángel te cantará, te sonreirá todos los dias, serás feliz y sentirás su amor cerca de tí. le respondió.

- ¿ Y cómo entenderé cuando me hable?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que jamás hayas oido y con mucho cariño te enseñará a hablar.

- ¿ Y quién me defenderá?

- Tu ángel te defenderá a costa de su vida.

- Pero te echaré de menos ( dijo el bebé con trsiteza)

- Tu ángel de hablará de mí y yo siempre estaré a tu lado.

Mientras el bebé iba dirigiénsose al vientre materno, presuroso repetía suavemente:

- Dime ¿ cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa....tu le llamarás
MAMá!

Mami, ahora que estoy dentro de tí y puedo sentir tu amor le doy las gracias al cielo porque no habia podido escoger una mamá mejor.

Tu bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario