miércoles, 14 de octubre de 2009

Una historia muy especial

El reencuentro de John Rendall y Ace Berg con una mascota muy especial
En el año 1969, John Rendall y Ace Berg vieron un pequeño león en una jaula a la venta en Harrods y decidieron llevarlo a casa. El párroco local les dejó ejercitar al pequeño león, llamado Christian en las tierras de la iglesia, hasta que se hizo demasiado grande como para seguir con su crianza en aquél lugar.

Los dueños contactaron con el conservacionista de la fauna silvestre George Adamson, que junto con su esposa Joy ya había recuperado para la vida salvaje, en Kenia, a una leona llamada Elsa. Así pues, John, Ace y Christian (metido en una jaula) viajaron en avión hasta aquel país africano, dispuestos a intentar un cambio de vida para el animal. Una vez allí, se dirigieron en un Land Rover hasta la reserva de Kora, situada cerca del río Tana y a unos 350 kilómetros al noroeste de Nairob.

Un año más tarde, quisieron visitarle, pero los expertos locales y cuidadores del parque les dijeron que el león era ahora jefe de su propia tierra y que estaba totalmente integrado en el habitat y que como tal, era completamente salvaje y no los recordaría. Aún así fueron de todos modos en su búsqueda por Africa y esto es lo que pasó cuando encontraron el león salvaje:


2 comentarios:

  1. Por no que se me han escapado hasta las lagrimas !!!!!!!!!! que bonito joder !!!!!!!...a ver,me imagino que comidos estarian,pero......es que los animales cada dia sorprenden mas.....son mejores que las personas !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estarían comidos tambien..jejejeje

    ResponderEliminar