domingo, 20 de febrero de 2011

Me encantas...

Mira que pasamos horas juntas pero no me canso ni un instante de tu compañia.
El viernes fuí a la farmacia a pesarte y ya pesas con ropa 5 kilos 160 gramos. Que bien!!

Duermes muy bien por las noches y me despiertas cuando tienes hambre. Después de mamar y cambiarte el pañal me hablas. Me dices muchos gugus y agus y me regalas tu maravillosa sonrisa y risa.

En nada ya cumples 3 meses, ayyy que rapido pasa el tiempo mi niña!!

Os dejo unas fotos de esta semana.

Con la yaya y la abeja Maya.

Con el yayo Jose María. ayyy que guapos los dos!


dormidita con papi.

disfrutando de tu hamaca.

viernes, 11 de febrero de 2011

HELLO KITTY

PORQUE ESTÁS TAN GUAPA TE PONGAS LO QUE TE PONGAS??

Que rapido pasan los dias.

Y que rapido pasan las horas. No tengo tiempo para nada. Además papá y mamá han estado malitos.
Gracias a dios ya hemos mejerado y podemos estar casi al 100%.
Os dejo unas fotos que hicimos la semana pasada.

Cada dia estás más sonriente y simpática.

domingo, 30 de enero de 2011

Mi bañerita

Como te gusta ahora la hora del baño. Y mira que llorabas y llorabas las primeras veces!!

Primeras vacunas.

El viernes pasado fuimos a tu visita mensual con la pediatra. En principio teníamos visita el dia 2 de febrero pero esa semana Montse tiene unos dias libres porque operan a su hija pequeña. Espero que le vaya todo bien.

Todo fué perfectamente hasta que te picaron los dos mosquitos como dijo tu pediatra refiriendose a las vacunas. Pobrecita...el líquido de las vacunas pica mucho y te pusiste a llorar.
Mami te cogió en brazos y te calmaste rapidito.

Pesas desnudita: 4,500 kg
mides: 57 cm

Según Montse todo genial!!!

Os dejo unas fotos de esta semana y un video.

Que sonrisa más dulce!!

Con su gorrito y vestidito rosa!

lunes, 17 de enero de 2011

Cada dia más estabilada.

Mi niña está cada dia más espabilada!
Ya empiezas a producir tus primeros balbuceos como si quisieras hablar.
Os paso algunas fotos variadas para que veiais lo bonita que está.

lunes, 3 de enero de 2011

Vsita a la pediatra. Primer mes.

Hoy hemos madrugado un poquito y hemos ido a ver a Montse tu pediatra. Te ha pasado, medido, etc... y todo está genial.

Peso: 3805 kg.
Medidas: 55 cm.
Perímetro craneal: 36 cm.
Todo perfecto.

Me ha dicho que si por la noche no me lo pide le puedo dejar dormir un poco más. Es de agradecer.
os dejo unas fotos de ayer y hoy.